Tengo un problema en access

¿Cómo hago para que en un formulario muestre o pegue una fotografía?. ¿Lo qué ya ise es lo siguiente en el registro foto que es tipo OBJETO OLE inserto un objeto le doy examinar busco la imagen y luego le doy pegar pero en el registro solo aparece el nombre y no la imagen? Que aho. Estoy trabajando en access 2003

1 respuesta

Respuesta
Pues lo que hiciste es el despligue pero nunca le indicaste que lo almacene en la base de datos. Sugiero que veas la aplicación neptuno de microsoft, que tiene ese tipo de programación.
También puedes checar la siguiente liga: