VIRUS EN pC

Hola
Tengo parece ser un virus en la cuenta de hot.mail No se por que está ese virus si tengo instalado Avast antivirus y he escaneado y ahí aparece como que no hay virus
El caso es que cuando abro el messenger a mis contactos les mando un archivo
Hay veces que sale y otras que no. No se como eliminarlo

1 Respuesta

Respuesta
Dudo mucho que el antivirus esté en tu cuenta hotmail, y aunque así fuera al ejecutarse en tu ordenador tu antivirus lo debería detectar. Más bien creo que el problema es que tu antivirus no lo detecta. ¿Está actualizado? Si no es así actualízalo y prueba a pasarlo en modo seguro. (Pulsa f8 al arrancar windows para entrar en los modos de inicio).
Si no detecta nada prueba a pasar algún antivirus online (te recomiendo el kaspersky) o descárgate una versión de prueba (vuelvo a recomendar el kaspersky) y lo pasas en modo seguro. Descarga y pasa también alguna otra herramienta anti-malware como el Spybot, también en modo seguro.
Cualquier duda me la comentas.