Ayuda comprar portátil

Estoy casi decidido en comprar un portátil sony y estoy entre dos modelos, el fz21e y el fz21z, pero tengo un par de dudas que nadie me sabe contestar, el fz21z es más caro por que tiene mejor procesador, mejor tarjeta gráfica, se supone que es mejor en todo, la pantalla que tiene es de doble lámpara y ahora vienen las dudas, al tener doble lámpara, ¿la batería durara mucho menos que una normal?, por que se supone que en estos portátiles dura bastante la batería y luego la segunda duda es que en este modelo que es superior al otro el disco duro es de 300 gigas a 4200 rpm, mientras que el otro que tiene menos de todo el disco duro es de 200 gigas pero a 5400, ¿por qué el portátil que es mejor en todo tiene el disco duro a 4200 rpm?, ¿Se notara mucha diferencia con el que tiene 5400 rpm?, espero haberme explicado bien. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver en principio que tenga doble lámpara la pantalla no tiene que influirte en la rentabilidad de la batería, durara lo mismo de una forma u otra, ya que la duración esta medida con esa doble lámpara, y tendrá la duración que te indique los valores que aparezcan en las características del equipo. Por otra parte el tema de las revoluciones del disco duro, no se notara demasiado, ya que no es una diferencia demasiado grande, si fuera uno a 4200 y otro a 7200 si seria una diferencia grande, pero con la diferencia que me comentas, no hay ningún problema, porque no se notara apenas.
Espero haberte sido de ayuda, y elijas el que elijas, ya que la decisión final es tuya, te salga buena maquina que es lo importante.