Problema al abrir archivo excel

Desde hace un tiempo, al abrir los archivos excel que tienen algún espacio en el nombre o en alguna parte del directorio que lleva a el, me salen mensajes de error, aunque al final me lo abre bien. Ejemplo:si el archivo se llama "prueba de archivo.xls", el error que me da es: Imposible hallar "c:\prueba.xls", compruebe la ortografía del nombre del libro y comprueba que la ubicación del archivo es correcta. Si intenta abrir el archivo desde la lista de los usados recientemente en el menú archivo, compruebe que no cambio el nombre, elimino o movió el archivo a otra ubicación. Todo ésto me sale con un botón de aceptar, le doy y el siguiente me sale igual pero con "c:\de.xls", y el último con "c:\archivo.xls", tantos como espacios hay en el nombre.
¿Hay alguna manera de solucionar ésto, sin tener que prescindir de los espacios?

1 Respuesta

Respuesta
¿Me imagino que lo abrirás de forma gráfica no? Si es así, es raro que te de ese tipo de errores porque eso suele darlos cuando es por ms-dos. Prueba a desinstalar el office y volverlo a instalar, porque parece más fallo del programa.