Modem ADSL

Me gustaría que me pudierais ayudar, pues el problema que tengo es el siguiente. Tengo una línea de ADSL conectado a mi PC a trabes de un modem que va conectado a la linea de teléfono, pues me sucede que aunque tengo conectados filtros anti ruido en los dos terminales de teléfono que tengo, cuando enciendo el modem y me conecto a internet, todavía sigo escuchando ruidillo, mucho más en uno de elos que en el otro. No se como podría solucionarlo, dado que los filtros son nuevos. Bueno espero vuestra ayuda. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si el ruidillo que dices es parecido a interferencias deberías de decírselo a telefónica.
Prueba lo siguiente: quita el modem y el teléfono que peor se escucha, deja solo el que se escucha bien, ¿sigue haciendo ruido? Si es que sí, llama a Telefónica, si es que no, conecta el modem y haz la misma prueba. Si hace ruido, el modem es el que te mete ruido, cambialo, si todo es OK, pon el ultimo teléfono y así sucesivamente hasta encontrar el problema.