Publicación de una página web

Buenas, mis más cordiales saludos, me podrías dar el dato de como puedo publicar mi página web en los buscadores en especial en google. Necesito publicar mi página, me interesaría y me ayudaría mucho su respuesta,,, saludos

1 respuesta

Respuesta
Muy fácil, dirígete a google y localiza un link que pone "Todo acerca de Google" y luego pincha sobre "Agregue/quite su URL" y cumplimentas los datos que te piden sobre tu web...
Una vez la agregues, google se tomara su tiempo para analizar que no inclumpla la web ninguno de los terminios y condiciones que ponen como normas... entre ellas que no tenga ningún contenido perjudicial o dañino, que este terminada y libre de errores 404, etc...
Y ya con paciencia vas buscando desde google tu web-site hasta que un día aparecerá indexeada...
No suelen tardar mucho, en pocos días ya la veras publicada.