Problemas con un juego en un portátil

Buenos días amigo, me compre hace unos días un portátil TOSHIBA SATELLITE A200-1NH con las siguientes características:
Pentium T2310
1024MB+1024MB MEMORY 667MHZ
Procesador Intel Pentium Dual CPU T2310 @ 1,. 46 GHz 1,47 GHz
120GB HARDDISK DRIVE 5400RPM SATA
Microsoft vista home premium 32bit
Y seguidamente me compre un juego (TEST DRIVE UNLIMITED) CON ESTOS REQUISITOS MÍNIMOS:
windows vista
Procesador Intel P4 a 2.4 GHz o amd aTLON
GPU: tarjetas graficas con vertex pixel shaders 2.x o superior.
512 mb de RAM
espacio libre de 8 GB
directX 9.0C (incluido)
La cuestion esta en que instalo el juego paso a paso y a la hora de jugar va como a golpes, el sonido y la musica funciona correctamente pero lo que es el juego va algo lento, por favor: ¿puedes darme alguna solucion?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Y qué tipo de tarjeta debido tiene el equipo que compro, ese dato no lo menciona...
Me parece que es esto, porque lo pone en las características como adaptador de video:
Intel GMA X3100
Memoria Hasta 251 MB de memoria con 1GB de RAM y hasta 358 MB de memoria con 2GB de RAM
Tipo de memoria:compartida
Supongo que son esos datos de todas formas le remito las características completas.
http://www.alya2.com/PDF/P000002148.pdf
Gracias amigo
De nada, efectivamente, el problema es la tarjeta de video que tienes instalada, para el tipo de juego que indicas requieres una tarjeta que tenga una aceleración gráfica potente, sino, te pasa exactamente el problema que indicas... sugiero que te asesoren en donde compraste tu portátil para ver que tarjeta es la requerida...