Automatizar programa

Hola tengo un programa que me gustaría que arrancara automáticamente cada vez que se abre windows pero no se como hacerlo. Creo que es con winini o algo así pero el ordenador me dice que no existe. Tengo win millenium. Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Solo tienes que poner el programa en la carpeta INICIO que se encuentra en la dirección INICIO/PROGRAMAS/INICIO. Arrastra el icono del programa y ya verás como se abre directamente al arrancar el ordenador.