1 wifi 2 ordenadores

Hola.
Tengo 2 ordenadores y una conexión a internet inalámbrica wifi. Me gustaría conectar los 2 ordenadores a la red, uno sólo lo utilizaría para navegar y el otro para descargas. Me gustaría saber a qué velocidad tendría que configurar el p2p (p ej emul) para que el otro ordenador no se viera afectado cuando navegara.
¿Y podría navegar con los 2 ordenadores a la vez? ¿Se vería afectado el principal al estar navegando con el otro?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio en la red puedes navegar con los dos. Y en cuanto a lo de la velocidad del emule, no hay un numero mágico, sinoque, cuantos más recursos de red le des al emule menos quedan para navegar. Decirte también que en realidad lo que verdaderamente hace el problema de navegar teniendo puesto el emule, no es la velocidad al que este baja (aunque también infliye claro) sino el numero de conexiones que le permites tener activas. Esto se configura en el mismo menu del emule donde configuras a velocidad de descarga, justo debajo. Hay dos numero que ponen conexiones, y conexiones máximas. Cuanto menores sean mejor navegaras.