PowrBulder_Buen Manual y Demo

Buen día Julius:
Espero que estés bien. Me están ofreciendo un trabajo que requiere conocimientos en PowerBuilder y yo jamas lo he usado. Según tengo entendido es sencillo.
Te agradecería que me indicaras un lugar desde donde pueda descargar:
1. Algún buen manual
2. Un Demo del programa o una version gratuita (si la hay).
A parte de eso cualquier consejo sobre este programa, pues lo que más he visto es Basic, Access y Algo de SQL.
Gracias Hermano
Respuesta
En realidad si, creo que es sencillo, sin embargo la curva de aprendizaje de PowerBuilder es mucho más grande que con otros programas.
Si hay una versión de evaluación de 45 días que se puede descargar desde la página de www.sybase.com (es la versión 10.5)
En cuanto a manual, en realidad no encontré alguno que llenara mis expectativas, en realidad comencé a utilizar PowerBuilder aprendiendo al mismo tiempo. Aunque la ayuda incorporada realmente es de beneficio, pero requiere que uno ya sepa que es lo que quiere hacer. En su caso con el conocimiento que tiene de VB lo encontraría igualmente beneficioso.
Algo también beneficioso podría ser (al menos eso lo tenia la version 7.0) la aplicación de Ejemplos. Porque vienen ejemplos armados con acceso a base de datos (utilizando Sybse SQL Anywhere), donde se puede ver la funcionalidad del powerBuilder, y está el código fuente para analizarlo.
En realidad PowerBuilder es un software poderoso, su control de DataWindow es realmente una solución bien pensada para el acceso a datos. Los ejecutables compilados ni siquiera necesitan instalación (al menos en la version 7.0) ya que solo necesitan correr en la misma carpeta donde se copian unas librerías.
Julius
-Guatemala-