Netmeeting a ver si puedes ayudarme con esto

Hola,
Estoy desarrollando un plataforma de cursos online (con asp) y quisiera añadir una aplicación tipo netmeeting para que los alumnos puedan comunicarse e intercambiar documentos con los profesores y tutores.
¿Podrías decirme algún sitio donde pueda encontrar información sobre este tipo de aplicaciones?.
¿Netmeeting de Microsoft, algún messenger?
¿Cuál es la herramienta más apropiada para mi caso?.
Muchas gracias y un saludo

2 respuestas

Respuesta
Al parecer tienes que usar algún tipo de script ( como el JavaScript o el VBScript)
En Visual BAsic (el papa del VBScript) solo tienes que agregar un componente y Zas !
Ya tienes una aplicación tipo Netmeeting.
Respuesta
Seria netmeeting porque todos los windows lo llevan instalados.
Si no me recuerdo mal, en www.patagon.es hay código que muestra como abrir un netmeeting desde una página web. Mirate en llamada a través de PC.