Error en obdc

Alguien me puede ayudar mi maquina me manda el siguiente mensaje: Error en la conexión: SQLState: '08001' Error de SQL Server: 17 [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][TCP/IP Sockets]No existe el servidor SQL Server
Otras maquinas se pueden conectar pero esta no y si ve la dirección ip del servidor que me recomiendan Gracias

1 respuesta

Respuesta
Comprueba en las otras máquinas si se conectan a otro puerto que no sea el de por defecto. Creo que por defecto es 1433. Puede ser que lo hayan cambiado y tengas que indicarle el puerto también.