Problema de booteo o disco duro

Tengo DH samsung 80gb nuevo lo cual quiero instalar xp pero al momento de que bootea par comenzar la instalación del xp.. Se va hacia el principio a reconocer el todos los dispositivos.
El disco es reconocido por los bios..
Que se puede hacer.. Ayuda lo más pronto posibles
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Me ha pasado lo mismo que a ti un par de veces y lo he resuelto de las siguientes maneras:
1) Verificando que el pin del disco duro este en posición master (solo si el disco duro esta solo) si no esta solo algunos discos dicen master with slave
2) Desconectando todos los dispositivos IDE (cdrom, dvdrom) y conectado el dico duro sólito, al inciar lo debe detectar, una vez detectado apagas y le conectas los otros dispositivos, si el posible por separado.
Hermano gracias... voy hacer lo que dices para ver si me resulta. Gracias
¿Cómo te fue?
Hola que tal hermno.. se le agradece su apoyo... sabes que hice formatea la maquina y le puse otro xp... no me mada detalles alguno... pero el inconveneinte ahora es que no puedo ver películas dvd en la pc.
Yo utilizo windows media players o powerdvd
ambos se cierran al monete del correr el disco o se tranca la maquina...
Esto me pasaba con el xp anterior a la maquina..
Si tienes alguna idea... sew te agrade ce.. cuidate mucho... saludos
Mi hermano me había perdido de esta página durante meses, pudo resolver el problema, mil disculpas por no contestar antes