Dudo entre estudiar ingeniería industrial y ingeniería de sistemas en la universidad

El próximo curso entrare en la universidad y estoy en la duda entre ingeniería industrial y ingeniería de sistemas
**cual es mejor, cual tiene mayor demanda laborar
**que carrera es mas dificil
**soy bueno en dibujo y matematicas en cual me hiria mejor
**que me recomiendan
Respuesta
Veamos.
En cuanto a "mejor" va a gustos, yo prefiero sistemas. No soy ingeniero sino analista pero es similar. En cuanto a la demanda, puedes consultar en "infojobs" para ver de qué hay más demanda en este momento. Normalmente hay más demanda de industrial, pero sistemas también tiene salida laboral.
Es más difícil industrial que sistemas.
¿Con dibujo te refieres a diagramas?
Las metmáticas son muy importante en ambas, por lo que en ambas te va a ser muy útil.
Te recomiendo industrial ya que en estos momentos tiene más salida laboral, pero ambas son similares y tienen bastante salida laboral. No tendrás problemas para trabajar de industrial o sistemas, te lo aseguro.
En cuanto a salarios, consulta en infojobs también o en páginas de otros países (en España los salarios son a la baja respecto a otros países, por lo que quizá te interese trabajar en el extranjero). La demanda laboral depende de cada país, puede que haya más demanda de sistemas en otro país que industrial y viceversa.