Internet Explorer

Una pregunta porque después de un lapso de tiempo que esta mi equipo encendido y conectado a internet deja de funcionar el internet explorer, al querer abrir una página no conecta a la página seleccionada y marca la página como si no hubiera conexión a internet

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que dices, puede ser un problema de conectividad del sistema operativo o un problema del módem/router.
¿Qué sistema operativo usas?
¿Para volver a tener conexión, tienes que reiniciar el ordenador?
¿Tienes módem o router?
¿Para volver a tener conexión, tienes que apagar y encender el router?
Windows XPSp2, si tengo que reiniciar el ordenador, y es un modem ya que manejo el internet por cable desde mi casa.
Pero en cualquier programa que utilizo ya sea para bajar música o lo que sea si tengo internet pero cuando quiero abrir el internet explorer me dice que no hay señal cuando bajo canciones
Yo pensé que no había señal de internet pero si la hay porque puedo descargar canciones y todo lo demás más no abrir una página nueva de internet
Revisa la configuración de los programas P2P, mira que la velocidad de subida sea menor a la de tu conexión. Es decir, deja un poco libre, por ejemplo, si tienes una subida de 128 kbps = 16 kb/s limita la subida del programa P2P a 10 kb/s.
Descarga este programa:
http://www.snapfiles.com/get/winsockxpfix.html
Pulsa en Reg-Backup (es normal que te salgan algunos errores), luego pulsa en Fix y reinicia el ordenador a ver si te sigue ocurriendo lo mismo.