Exportar tablas a bases de datos

El siguiente comando de access
DoCmd.TransferDatabase acExport, "Microsoft Access", nombre1, acTable, "olddata", "olda"
Se utiliza para exportar tablas pero si quiero exportar tablas que fueron generadas en una base de datos y la quiero mandar a otra base de datos no me deja lo que hace es copiar la tabla que se tiene en en la base de datos con el nombre "nombre1", es decir duplica la tabla de esa base de datos con otro nombre, como harías para exportar la tabla de que se tiene en la base de datos nombre1 a otra base de datos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Siento la tardanza, pero he estado ausente un tiempo por ciertos problemas.
Lo que tienes que hacer es una consulta de creación de tabla, que te permite crear la copia de la tabla en otra base de datos, con el asistente de Access puedes hacerlo, más o menos es (el código SQL)
SELECT Cliente.Nombre, Cliente.CIF INTO Cli2 IN 'C:\programas\Base.mdb'
FROM Cliente;
Esta consulta coge de la tabla Cliente el nombre y el Cif y te lo introduce en la tabla Cli2 que se creará (o sustituirá a) la tabla Cli2 en la base de datos C:\Programas\Base.mdb.
Si la base de datos destino ya existe puede que el access pregunte si quieres sustituirlo, puedes evitar la pregunta por código con el comando
Application. SetOption
O en herramientas->Opciones->Confirmar consultas de acción...