Disco duro roto

Hola. Se me ha caído al suelo el disco duro y ahora no lo reconoce ninguno de mis dos PCs ni con una caja externa que tengo. Al intentarlo hace un ruido cíclico y acaba a veces haciendo como un chillido. He llamado a varias sitios de recuperación de datos y me dicen que de 800E no bajan. Estoy muy disgustado porque no puedo permitirme pagar ese dineral pero voy a perder un montón de cosas personales (fotos, escritos). ¿Alguien puede ayudarme o conoce un sitio económico?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sitios económicos simplemente NO hay y encuentras uno es porque no recuperarán nada. Te lo comento porque una recuperación de disco es algo MUY complicado sobre todo si existe daño físico, como el que parece que hay en tu caso, si con solo formatear es complicado recuperar algo con un programa, en tu caso se necesitan expertos.
Como siempre, en estos casos, depende ver si vale la pena el pago.
Existe un detalle que hace prácticamente imposible realizar lo que mencionas: los discos duros son sellados casi con vacío, solo tienen aire de alta pureza para evitar que cualquier partícula ingrese.
Es por esto que las empresas que recuperan discos con daños físicos tiene cuartos especiales con aire purificado y herméticos para evitar que cualquier partícula haga perder la información, he ahí la razón por la que este tipo de cosas cuesta.