Modelo de factura en Word para proyecto

Hola rond. Ante todo gracias por tu colaboración. Te cuento. Tengo que hacer para un proyecto un modelo de factura para que los alumnos elijan ciertos campos. Mi intención es hacerlo en word y mi duda es la siguiente ¿cómo puedo hacer para que alguien pueda elegir diversos valores en una factura? Esto es quiero que se pueda elegir entre los distintos tipos de iva por ejemplo (16,7 o 4%). Creía que se podía hacer a través de formularios pero no se como hacerlo. ¿Es más fácil hacerlo en excel? Si es así como hacerlo y como tengo que hacer para que me quede un formato de factura con por ejemplo 20 filas y 20 columnas. Tengo urgencia ya que presentamos el proyecto el martes de la semana que viene. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo bien que es lo que quieres hacer, pero si quieres hacer que se pueda elegir entre varios IVAs podrías hacer un formulario que tenga estas opciones o que muestre un combo box. Te puedes guiar de aquí:
http://www.bradanovic.cl/pcasual/cvba10.html
Ya conocía esta dirección. ¿Sabes si se puede hacer algo similar en write o el programa de excel de open office? No me has resuelto lo de utilizar solo una parte de una hoja en excel. Gracias
gracias por tu respuesta.un abrazo
En el Writer si puedes crear macros, yendo a Herramientas/Macros y seleccionando OpenOffice Basic ahí pones el código, el problema que veo es que no tiene un diseñador de ventanas.
Lo del excel no te contesto porque no entiendo como es que quieres ese formato de 20x20.