Ayuda.

Hola.
Me dicen que los procesadores y tarjetas madre actuales ya no soportan el SO Win98. ¿Es cierto esto? De ser así, hasta que modelos aceptan este SO.
Agradezco cualquier orientación.

2 Respuestas

Respuesta
Todos los modelos soportan el sistema operativo Win98, solo es necesario usar el driver adecuado de cada dispositivo porque el windows 98 no los reconoce con los drivers que lleva ya que están desfasados. Otra cosa es que el 98 se queda muy corto con los equipos actuales, no les saca todo el rendimiento que pueden dar, por eso es mejor usar S.O más modernos como XP o Vista
Respuesta
Y quien fue la persona o personas que le indicaron eso...
¿Eso qué quiere decir?
Porque quien se lo dijo no conoce sobre computación...