Consulta

Hola:
Tengo win xp sp 2, hice un scan de puertos en la página www.upseros.com y me sale que tengo abiertos los puertos 21,80 y 23, solo tengo el firewall de winxp. ¿Cómo cierro estos puertos?
Desde ya gracias por tu ayuda

2 Respuestas

Respuesta
El puerto 21 es del ftp, el 23 es el de correo y el 80 es del http.
Si cierras esos entonces no podrás acceder a esos servicios,
por ejm. Si cierras el 80 no podrás navegar por internet.
Respuesta
Estos puertos son para servicios necesarios:
21 ftp
23 telnet
80 HTTP (internet)
Si aún así deseas desactivarlos (te recomiendo que como mucho desactives el 23 pero nunca el 80, pues te quedarías sin internet) lo puedes hacer así:
Vete a conexiones de red - propiedades de la red local - Pestaña avanzadas - Botón Configurar.
Aquí puedes buscar en la lista los servicios que te comentaba, y desclicarlos para anular ese puerto.