Problemas con disco sata

Hola amigos.
Mi problema es el siguiente e comprado una placa Asus M2N4-SLI, y un disco Sata Seagate de 320 gb. Tuve que sacar los drivers de el disco que venia con la placa, y no sabia cual generar y saque los 5 en distintos discos extraíble, la lista de archivos a generar eran los siguientes por cada disco:
-Nvidia 32 bit 200 sata raid driver.
-Nvidia 32 bit xp sata raid driver.
-Nvidia 32 bit 2003 sara raid driver.
-Nvidia 64 bit xp sata raid driver.
-Nvidia 64 bit 2003 sata raid driver.
Pero e aquí mi gran problema cuento con windows xp profesional del 2002(original), el pack2 en original(otro disco), y para más tengo un xp pack 2 (crackeado). Pero con todo esto y más no logro cargar el sistema operativo, inicio la instalación presiono F6 en cuanto me lo pide y no hace nada sigue la instalación hasta que me pide los driver, inserto uno de los disco y dice que no es correcto cambio en fin lo e hecho unas cuantas veces., me podrían echar una mano llevo haci unas 3 semanas.Lo único que e cambiado en la bios es buteo y la raid donde se activa pero cada ves que activaba las (4) no partía bien, en verdad no se que esta mal por favor una ayuda.
Mil gracias .
Carlos

1 respuesta

Respuesta
Ve a la web seagete y según el modelo de tu disco descárgate el driver que tengan, eso lo pones en un diskette (que no sea carpeta, de frente el driver), e intenta la instalación dándole ese diskette.