Emule

Disculpa la ignorancia ¿cómo hago para subir algo en el emule? Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No es ignorancia, es desconocimiento, el proceso de trabajo con el emule es permitir que se publique la existencia del archivo que quieres compartir, es decir, colocarlo e n las carpetas que tienen para compartir, esto significa que los usuarios de emule puedan acceder a tu equipo por el puerto que abre el emule y puedan ver y copiar el archivo, o archivos que hayas compartido...
Respuesta
No te preocupes nadie nace sabiendo.
Es sencillo, pero hay dos opciones. Una es mover lo que quieras "compartir" a tu carpeta "incoming" que estará dentro de emule en el sitio donde lo instalaras (por defecto c:\Archivos de programa\Emule) y así la próxima vez que arranques emule estará compartido y por tanto la gente lo vera.
Otra opción pero más peligrosa es en la pestaña de compartir en emule donde se ve todo tu sistema con unidades, carpetas... allí puedes buscar una carpeta donde tengas lo que quieras subir y le activas la casilla de compartir. A partir de ahí lo que introduzcas ahí lo verán los demás.
P.D. He dicho más peligrosos porque si no tienes cuidado y compartes una carpeta importante todos sus subdirectorios serán compartidos y podrán bajarse archivos que a lo mejor no quieres.