Windows mwdia bloqueado

Recibe mi cordial saludo. Ante un aviso de que había un Windows Media más reciente, le dijeron que lo instalara y luego al querer validar el Windows se bloqueó el Windows media y no quedó instalado ni el 11 ni el 10 que era el que había. Al querer reinstalar el 10 no lo permite.
¿Habrá la forma de quitar lo que está impidiendo esta acción? ¿Cómo hacerlo?
Gracias,
Carlos.

2 Respuestas

Respuesta
En el panel de control, eliminar programas instalados, aparece la versión once, si es esto, indícale que la quieres eliminar. Si no funciona, me comentas...
Muchas gracias por tu respuesta. Eso hice pero no lo quiso desinstalar. Lo que hice fue Restaurar el Sistema y funcionó.
Hasta pronto,
Carlos.
Respuesta
La manera de solucionarlo es validando un windows original, para esto ve a www.usuarios.lycos.es/ssoujiro y bájate el archivo "Validar Xp PJ.rar", ejecutas el programa que está ahí y sigues las instrucciones que están en el archivo de texto, ahí hay un número de serie.