Problemas para cargar windows

Hola rond. Te cuento que tengo problemas con mi computador porque lo formatie y ahora no puedo cargar el cd de windows ya que el teclado es con puerto usb y cuando el pc me pregunta si deseo arrancar desde el cd pero no puedo porque no me reconoce el teclado, la entrada ps2 del pc esta mala y por eso no se que hacer :-( . Que estés bien y de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entra a la BIOS de tu pc, busca por ahí las opciones que hagan referencia al USB y actívalas.
Hola de nuevo, aveces puedo entrar a la bios pero una ves dentro no puedo hacer nada porque el teclado no funciona, también probé con otros teclados con puerto usb y con puerto ps2. Gracias por responder.
El problema es que tu teclado es USB, las BIOS no están preparadas para el manejo de este tipo de teclados, por eso es mejor un teclado PS2; como tu entrada PS2 esta mal, lo que se me ocurre es que saques tu disco duro y lo instales en otra PC (por ejm. La de un amigo).
OK, ¿y desde hay instalo windows?, pero va a quedar configurada con la otra placa madre, ¿no hay problema?, después la saco y la instalo de nuevo en mi pc.
No habrá problema, windows tiende a hacer una instalación genérica, después puede usar características de la placa instalando drivers adicionales. Luego de instalarlo lo sacas y lo pones en tu PC como disco maestro.