Php con oracle

Hola, señores y señoritas, espero me puedan ayudar, estoy recién aprendiendo PHP, y necesito un código, de como poder conectarme a una base da datos oracle, que esta en un servidor web.
Quiero poder conectarme remotamente, ya que haré los programas en mi pc, y necesito jalar la Data que esta en el servidor, en la base de datos oracle.
Respuesta
Desde Lima, acá tienes unas cosas a tener en cuenta y más abajo hay manuales de lo que quieres hacer:
http://php.apsique.com/lenguajes/php/oracle/1