Problemas con el firmware de mi mp4

Hola
Mira lo que paso fue lo siguiente: Compre un reproductor mp4, el cual necesitaba el firmware, me puse a buscar y encontré uno y se lo instale, desde que lo instale el reproductor que prácticamente "muerto", la pc loreconocia como una unidad de disco ahora lo reconoce como "clase de dispositivo de recuperación del reproductor". El firmware que le instale fue: Sigmatel Mscn v002.611.101 para el modelo STMP 3500. Mi mp4 es: Sigmatel STMP 3504 de 1 GB, pantalla de 1.8 pulgadas.

1 Respuesta

Respuesta
Entra en la página oficial de Sigmantel: http://www.sigmatel.com/ y busca el firmware aunque lo mejor es que vayas a la tienda donde lo compraste y que te lo sirvan pues están obligados a ello