Error con word

En un equipo con win95 ejecuto WORD, cuando voy a realizar alguna operación me sale un mensaje de error que dice WINWORD provocó un fallo de protección general en el módulo GDI.EXE de 0001:00000040c .. Cerrar
Yo creo que es provocado por la tarjeta gráfica. ¿Qué opinas tú?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al menos has tratado de relacionar el GDI con la tarjeta gráfica, pero no. El problema que tienes no se debe a eso ya que si fuera la tarjeta tendrías muchos más problemas que simplemente con el word (que no hace un uso exhaustivo de ella). Seguro que esta librería gráfica está corrupta por algún motivo (virus, aplicación abortada incorrectamente, etc) y te aconsejo que la reemplaces o en un caso extremo que reinstales el SO.
Siento que sea así pero esa es la solución.