Problemas con Internet explorer 7

Estimado técnico Pikeru, la cia Emachines me devolvió mi computador reparado, ya que mi DVD se rompió, pero a la hora de instalar se descargo el Internet Explorer version 2007 que yo nunca antes utilice, lo que pasa ahora es que cada cierto tiempo proyecta un anuncio donde me informa que tienen problemas y deben cerrar y eso ya me altera y no se como solucionarlo, le suplico me ayude Jesús.

1 respuesta

Respuesta
Si me dices que problema es te puedo ayudar de lo contrario esta difícil
Bueno amigo el problema consiste en que cada ves que uso internet explorer para viajar por cada página que abro, me sle un anuncio que dice: Internet explorer ha encontrado un error y necesita cerra lo sentimos mucho y cuando clicas en ok te saca de la página y necesitas comenzar la búsqueda de nuevo y ya eso me pone de muy mal humos ya que es seguido.
Mi computador es Emachines, Desktop PC con 512 Ram Pprocesador Intel Pentium IV y si tiene tarjeta de video, y no me aburre usted es el que sabe gracias por su tiempo.
Pues un problema un tanto extraño se que te estoy aburriendo pero
Me podrías dar la descripción de tu PC
Version de Windows, Cuanta memoria ram tiene y que procesador usa. ¿Tiene tarjeta de video?
Ok lo que calculo es que tienes mal instalado el IE7 lo que puedes intentar es
Inicio- todos los programas- accesorios - herramientas del sistema.
Dile que te restaura a un punto anterior y busca un momento anterior a la instalación del IE7