Msn 7.0

Hola amigo experto tengo winxp pero cada vez que entro en sesión de messenger me pide acutalizar, cosa que no quiero hacer pero si le digo que no me saca y no me deja entrar a mi sesión .te agradecería si me hay alguna solución para que no lo actualice el msn ... Gracias
Respuesta
Pues eso no debería de pasar. ME imagino que estas en un lugar donde no se pueden instalar las cosas.
Una vez tuve ese problema y lo solucione así
Guarda tus archivos del MSN 7.0 en una memoria USB por ejemplo. Guardalos y reinicia la maquina luego copiarlos en otro lado y correlos desde ahí.
P.ES Que la unidad donde se copien no sea C aveces ayuda
Quizás no me explique bien ... no quiero actualizar el messenger 7.0 a 7.5.gracias por tu ayuda
Te entendí perfectamente y ya investigue bien tu problema es por que tienes winxp ese windows funcionas solo con versiones avanzadas del msn las viejas siempra da eso que tu tienes