Laptop se apaga

Hola, espero que me puedan ayudar y de antemano gracias mi problema es el siguiente, lo que pasa es que mi laptop se apago de momento(en el momento que se apago estaba activo el internet), la encendí de nuevo y cuando estaba terminando de cargar los archivos se volvió a apagar, pero apareció el mensaje de Net service: el sistema no puede hallar la ruta. La volví a encender y lo mismo pero esta vez no apareció el mensaje, lo raro es que si la dejo fuera de la red no se apaga, la laptop es una toshiba satellite

1 Respuesta

Respuesta
Puede deberse a un virus o un spyware, primero intenta eliminarlos de tu pc, para esto usa tu antivirus y para los espías usa estos dos:
http://ad-aware.softonic.com/ie/12381