¿Tiene solución?

Buenas tardes, tengo un problema con mi pc y espero me podáis ayudar, me explico:
A la hora de encender el pc, empieza a cargar de manera normal pero instantáneamente, una vez ha detectado el disco duro y las unidades de cd, se queda clavado y no continua la carga.
Posiblemente sea una tontería, pero si es posible arreglarlo yo, evito el desplazamiento al servicio técnico, más que nada por el tiempo que estaré sin el pc.
No sé si lo he explicado bien, si no es así lo siento.
Gracias avanzadas.
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es primero abrir tu CPU desconectar todo (tarjetas, cables de la fuente) limpias bien todo y lo vuelves a poner todo en su sitio correctamente, luego quitas la pila que está en la placa base por 10 minutos y la vuelves a poner, intenta encender la PC.
Oks antes de nada gracias por la respuesta, esta tarde al salir del trabajo y llegar a casa ya lo probaré. Un saludo y ya te informaré ;)
Por ahora ha sido perfecto el remedio, ya que te envío la valoración desde el pc enfermo.
Muchísimas gracias y ya se a quién preguntar cuando tenga otro problema.
Un saludo
Miguel