Capturar pantallas

Hola.
Me interesa poder capturar pantallas de un fichero de video o DVD mientras es reproducido, para grabarlas luego con formato de imagen ( jpg o bmp )
¿Conoces algún programa, freeware si es posible, con el que hacerlo?
Muchas gracias por adelantado
cxcarreter

1 Respuesta

Respuesta
-1
Pues como que programa no conozco, pero si puedes hacer esto.
Usa el tu reproductor por defecto. SI TE fijas bien en tu teclado a la par del F12 hay un botón que dice
impr
pant
pet sis
Cuando este la parte que quieres como imagen presiona ese botón. Ahora vete a Paint y dale pegar ahí tendrás la imagen capturada