Un nuevo usuario en mi pc

Después de instalar el framework de .net, me apareció un nuevo usuario. Este obliga a que windows me arranque con pantalla de inicio de sesión. Deseo saber que hacer para volver a que windows me cargue totalmente sin dicha pantalla. ¿Es posible eliminar ese usuario nuevo? ¿Para qué se crea ese usuario? Si lo elimino, ¿hay problema?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que se puede, para eso vas a Inicio/Ejecutar y escribes esto:
%systemroot%\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\aspnet_regiis.exe /i
Solo cambia la version a la tuya y %systemroot% siempre es C:/windows
Gracias. Tenga por seguro que su respuesta es muy adecuada, solo que desearía saber si es posible restaurarla cuenta de .net después de eliminada, por si se me da por programar en .net. Gracias Mil desde Colombia.
La cuenta nueva que se ha creado seguro es el de ASP .NET, esta cuenta se utiliza para ejecutar programas desarrollados en asp.net cuando la PC actúa como servidor, si no piensas desarrollar en asp.net para ser servidor entonces esta cuenta puede ser eliminada sin problemas.
Lo del login se corrige con el Service pack 1 del net framework.