¿Marca de portátiles recomendada?

Hola. Quiero comprar un portátil para un uso normal(internet, ¿trabajo con Office o ver DVDs)de un precio en torno a 800?. Quería saber qué marca es la más recomendada, la que mejor resultado da. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que leas la ultima parte de este articulo:
http://www.idg.es/pcworld/index.asp?link=estructura/i_articulo_centroArticulo.asp&IdArticulo=297756388
En cuanto a la marca, podría ser hp o sony vaio; compra el que te ofrezca una buena garantía.