Reinicio

Hola amigo:
Tengo un pentium IV que desde hace una temporada cuando menos te lo esperas se reinicia solo y cuando arranca de nuevo sale el error de que se ha recuperado de un error grave. Ya no se por donde mirar porque no he instalado nada nuevo, lo instalado está correcto e incluso he llegado a formatearlo y sigue reiniciándose y mostrando el mismo error.
Si pudieras orientarme por donde seguir mirando te lo agradecería porque estoy desesperada.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Un problema interesante. Has lo siguiente corre el Scandisk con todas las opciones y me dices que pasa si eso no funciona me gustaría saber las características de tu computadora de cuanto es el procesador cuanta RAM tiene y todo lo demás
Con el scandisk todo es normal. He probado con un programa para mirar la memoria el testmem y me ha dado varios errores.
¿Crees qué el problema puede ser ese? ¿Cambiando el modulo se solucionaría?
Gracias.
Si. Si el te dice que hay problemas efectivamente cambiar el modulo resolverá el problema