Objeto MSComm

Estoy tratando de comunicarme con un servidor de video a a través de una PC usando Visual Basic 6. Este servidor usa un protocolo de comunicación en donde la configuración de bits para el envío de data es: 1 start bit, 8 data bits, 1 parity bit y 1 stop bit. Pero estoy confundido con el start bit ya que en la configuración del objeto MSCOmm de VB solo sale que c establecer los data bits, el de paridad y el de stop y no sale nada del start bit. ¿Cómo hago para enviar ese bit o eso viene por defecto en el objeto?

3 Respuestas

Respuesta
Revisa este enlace:
http://llistes.bulma.net/pipermail/bulmailing/Week-of-Mon-20050613/068526.html
Marlon Bravo.
P.D.: No he trabajado con ese control nunca, sin embargo traté de investigar un poco, y me parece que esta página hace una buena explicación al respecto. Disculpa no poder ayudarte como es debido.
Respuesta
-1
Lo siento pero nunca he trabajado con este objeto y no lo conozco. No te puedo ayudar.