Dominios en Windows XP

Buenas Tardes:
Tengo varias PC's con WinXP y un Servidor con Win2000, todas unidas a un dominio. Para acceder desde una PC con WINXP tengo que ingresar mi usuario y contraseña de dominio de esa forma el servidor autentifica mi usuario y me da acceso a toda mi información (doc. Word, hojas Excel, gráficos, etc) ahora bien y que pasa si el servidor está apagado como podría acceder a mi información de mi PC y trabajar aunque sea con mi Office, existe alguna manera de acceder a esa información con el Servidor apagado puesto que no habría quien autentifique mi usuario.

1 Respuesta

Respuesta
El dominio tiene que ser. El de tu maquina es decir. Un dominio es el de la red. Así que tienes que crear una cuenta de usuario que funcione solo en ese PC. En el Panel de control entra en cuentas de usuario ahí debes de poder hacerlo
Pues si es posible. Pero eso depende de la configuración que tengas. Yo en mi caso controlo mi red de una manera muy parecida pero mi sesión principal esta en mi PC no esta en el servidor. Por lo general esa administración que tu le distes manda todos los archivos al servidor. Si es así con servidor apagado no se pueden acceder a los archivos.