Contactos msn

Hola, espero que mi pregunta no te parezca estúpida, existe alguna manera de que un contacto en el msn aparezca después, una vez que fue borrado, esto tomando en cuenta que yo no lo acepte y suponiendo que no me han hackeado ni nada, tengo el msn live messenger y algunas veces cuando borro un contacto de la cuenta aparecen en una sección que se llama instant messenger o algo así y no necesariamente desaparecen de mi correo solo del msn y viceversa, ¿pero ya me ha pasado algunas veces que contactos que elimino vuelven a aparecer de alguna manera esto a que se deberá? Espero mi pregunta la haya explicado lo mejor posible gracias

1 respuesta

Respuesta
Voy a ser muy breve porque tengo muchas preguntas que responder y muy poco tiempo para hacerlo.
Existe un malware que está haciendo exactamente lo que dices ... borras las cosas y ... aparecen una vez que se enciende el PC la siguientre vez y ... hay veces que le instalas una cosa y después no aparece más.
Parece como si el ordenador perdiera su capacidad de aprender cosas, es horrible, hay veces que no se traga ni ciertas actualizaciones de seguridad.
Se que es un malware porque ya le está pasando a muchísima gente ... pero nadie sabe nada, ni que es, ni como defenderse, ni nada de nada .
Lo que si es cierto es que borrando el HDD y empezando de nuevo todo ... se borra y no suele aparecer más .
Saludos y ... ¡ Lo siento ! Es un malware muy antipático y mal educado. ;-)
¿Entonces crees que ah grandes rasgos el o los contactos que eh borrado vuelven a aparecer por eso? ¿No podría ser otra cosa com oque lo borro del msn pero no del hotmail y cuando vuelvo a reiniciar el ordenador por algún archivo del los temporales se me vuelva a aparecer o algo así? Espero haberme explicado
He visto PC´s que, incluso, hay que INTALARLES las impresoras, de nuevo, CADA VEZ que enciendes el PC.
Cuando tu borras algo, normalmente, no te vuelve e dar la lata jamas.
Tienes ese "malware" que te he comentado, y te hablo porque ... yo he pasado por esa maldición y no hay quien la quite .
¡ "Pa matá" al tío que ha diseñado tan "simpatico" malware ! .
Saludos muy españoles para ti de tu amigo Mastergordo.
¿Pero específicamente en los contactos de msn lo has visto actuar o no? ¿O solo crees que pueda ser eso? Saludos
No sólo lo he visto en los contactos MSM sino en todo lo que te puedas imaginar.
¡ No le des más vueltas y BORRA todo tu PC !.