Inicio de programas con WinXP

Hola mjesus001, te escribo porque tengo un pequeño problema con WinXpPro: Al encender el PC (siempre) salta la ventana del explorador de Windows, lo que quisiera saber es que debo hacer para que esto deje de pasar, ya que en la subcarpeta Inicio de la carpeta "Todos los programas" del menu Inicio no está.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No soy muy experto en XP pero de oídas se que no es todo oro lo que reluce. Tines bastantes fallos, como el no apagar los ordenadores ATX y que se ejecutan programas solos. Yo te recomiendo cargar de nuevo el sistema y conseguirás que eso no te ocurra. Por cierto no actualices desde windows me porque creo que entonces da más problemas.