Pantalla BIOS

De un tiempo a esta parte mi ordenador me saca una pantalla al comenzar que dice BIOS, como puedo quitar eso y como quitar todas las pantallitas que salen al principio, es que tarda un montón, como 10 minutos en ponerse a punto, mi programa es un windows XP, también me sale una pantalla negra parpadeante y luego sale una serie de opciones que no entiendo y al rato se pone la típica pantalla de bienvenida. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, destapa el cajón donde esta la motherboard, busca una batería como de reloj solo que es un poco más grande quítasela y vuélvela a colocar y la bios ya estará reseteada cuando quieras entrar de nuevo la clave de acceso tampoco de la pedirá.
La BIOS tienes que resetearla, entra en ella allí hay una opción para dejarla tal y como vino de fabrica, lo de la pantalla negra si te muestra opciones para el inicio de windows, como iniciar con el símbolo del sistema dejalo así, porque algún día necesitaras de esa pantalla :)