Problemas con audio y video

Tengo una red lan en mi casa que consta de 2 ordenadores y uno más que es el servidor cada uno tiene su tarjeta de red 3com 10/100 y tengo un hub 3com de 8 puertos dual speed también 10/100 me conecto a internet con un modem externo u.s.r. De 56k a través de una linea telefónica de telmex.
Mi problema es que no tengo audio ni video en los chats, es decir, no me oyen ni los oigo, tampoco me ven con mi webcam y yo tampoco los veo,¿qué es lo que me fallo o que me falta?.
(Cabe mencionar que cada una independiente sin estar en red funciona correctamente en videoconferencia)también quiero agregar que cada una estando en red emiten perfectamente los sonidos de window(advertencia, error, etc)
Por favor alguien ayúdeme. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Aunque crea que está implícito, ¿todos los equipos tienen comunicación con internet compartida? O sea, ¿tienes instalado un servidor proxy para la conexión a internet? Si no es así es que ningún equipo tiene acceso a internet y ese va a ser el problema, en caso contrario, se debe a que el servidor proxy que tienes instalado te está filtrando paquetes para determinados sockets.
Investiga estos dos casos y ya me dirás.