Pantalla

Como se le hace el mantenimiento a la pantalla

1 respuesta

Respuesta
Ojo! El monitor es uno de los periféricos de mayor cuidado. Debes tener en cuenta en primera instancia que las ventilas del monitor deben estar despejadas.
Segundo. Para hacer cualquier procedimiento con el monitor o pantalla, este debe estar desconectado totalmente, tanto del ordenador como de la alimentación eléctrica. Tercero. Retire el polvo del monitor utilizando un paño limpio y suave por todas las superficies. En caso de requerirse una limpieza más profunda, use un insumo químico antiestático. Recuerda que no debes utilizar disolventes porque deterioran la pasta del case del monitor. Cuarto. Cuarto. Puedes sopletear con el blower a través de las ventilas sin quitar el chasis
y en un lugar abierto, pues la cantidad de hollín y polvo que resulta
a veces es considerable.
Quinto. Recuerda que si no estas preparado para intervenir el monitor en su parte interna, no lo destapes! ; Recurre a los servicios de un experto. El monitor maneja una energía residual equivalente + o - a 25000 voltios, Energía que puede lesionarte seriamente. Sexto. Si tienes conocimientos técnicos, destapa con cuidado el monitor y descarga adecuadamente el flyback y una vez hecho esto, procede a realizar la limpieza. Importante! Si no estás seguro, no destapes el monitor, puede ser peligroso.