¿Cómo puedo convertir música en formato wav a mp3? Tengo el programa Nero y el Jukenbox en mi pc.

Me gustaría que me explicaran como puedo convertir música de formato wav (no recuerdo si esta correctamente escrito wav)a mp3 tengo el programa nero y el jukenbox no se si se pueda con esos y aparte como grabarlos en un cd.
Respuesta
No se que programa es jukenbox, pero si te puedo ayudar con Nero.
Para convertir de un formato a otro se utiliza un apartado del programa llamado Nero Wave Editor, y es muy sencillo, tan solo tienes que abrir el archivo que quieres convertir de formato y darle a guardar como, le tendrás que cambiar el nombre al archivo o copiarlo en otra carpeta porque si no te puede dar problemas, y seleccionas el formato que deseas, en tu caso mp3 y automáticamente se guarda en ese formato.
Para grabar un cd, si es en mp3 hay una opción de nero que dice: "crear cd mp3", una vez aquí le das a añadir y seleccionas las canciones que quieras grabar en el cd, le das a grabar y ya lo tienes listo para escucharlo.
Espero que te haya servido de ayuda, si no te ha quedado claro algo, pregunta sin problemas, sino no te olvides de finalizar la pregunta.
Perdón mi ignorancia pero convirtiendo las canciones a mp3 cuantas canciones le caben a un cd
La verdad es que nunca me he parado a contar cuantas canciones caben, también depende de que cada canción no ocupa lo mismo por mucho que este en el mismo formato. Pero a modo aproximado te diría que caben más de 100 canciones eso seguro.