Wma a mp3

Necesito ayuda. Quiero pasar archivos con extensión wma a mp3 pero al pasarlos me dice "drm protected" que significa y como lo soluciono...
Muchas gracias.-

1 Respuesta

Respuesta
No se si exactamente me salia ese error, pero a mi una vez me paso que no me dejaba cambiarle el formato porque decía que el archivo estaba protegido o algo así. Prueba de cambiarle el nombre al archivo antes de cambiarle el formato o a copiarlo en otra carpeta y entonces cambiarle el formato.
Se que parece un poco tonto, pero a veces con algo tan simple como esto se acaban los problemas.
Suerte, ya me dirás si te ha funcionado!