Ayuda con problemas de arranque de mi ordenador con windows XP profesional

Hola, tengo un disco de 100 Gb instalado XP profesional con service pack 2.no arranca, el disco lo he pasado a otra PC como esclavo también con el mismo XP, y me dice que la partición es desconocida,
¿Cómo puedo recuperar la partición y por ende mi información? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Busca el programa Partition Magic. Con ello averiguarás el estado del disco.
El disco si es reconocido en su capacidad, pero la partición esta perdida, como la recupero.
Si fuera windows 98, lo intentaría con fdisk o norton disk doctor, pero en windows XP no trabajan
Siento comunicarte que hay muchas posibilidades de que el disco duro esté dañado físicamente. De todas formas, para asegurarte, en el otro PC donde lo instalaste, ejecuta el programa Partition Magic y te dirá exactamenet como está el disco duro. Si no hay partición definida, es casi imposible recuperar los datos. Si ni tan siquiera se reconoce el disco, bien está estropeado, bien ponlo en un ide maestro.
Suerte.