Sobre diagrama de clases en uml

Hola a todos quisiera que me puedan ayudar en este tema: tengo una tabla periodo: lo cual tiene atributos tales como :
id_periodo, prom_men_usuario, cant_recoj_basura, frecuencia_recoj, cobertura_recoj, num_ambulant_regist, ultimo_catastro, num_aahh_regist, poblacion_esti, num_viviend_estim, racion_distrib, num_serenaz, constitucion_def_civ, def_civ_func_emerg, proced_mayor_prod_mismodistri, proced_mayor_prod_otrolugardep, proc_mayo_otro_depar, proc_mayo_lima_metrop, num_empr_transp_public, porc_viviendas_ener_elec, pist_pavim_menor_5cuadr, pist_pavim_mayor_5cuadr, telef_menor_5cuadr, telef_mayor_5cuadr, id_municipalidad
Esos son todos sus atributos los cual al no se si estuviera bien considerar la tabla periodo como una clase periodo. Por favor necesito sus ayudas
Respuesta
Efectivamente, una tabla se puede considerar una clase en UML.
Quisiera por favor que me aclares sobre tu respuestas ya que ademas quisiera que me diferenciaras entre objeto y clases... por favor
Una clase se podría ver como una plantilla para crear varios objetos con los mismos atributos.
Un objeto es la instanciación de una clase.
Por ejemplo, podemos hacer una clase llamada Coche que tendría, entre otros, éstos atributos: velocidad máxima, centímetros cúbicos, tipo de motor (Diesel o gasolina), marca, entre otros.
Con esta clase se pueden crear tantos coches (objetos) como se quiera. Por ejemplo podríamos crear el objeto Ibiza (en el atributo marca pondríamos SEAT), F40 (en el atributo marca pondríamos Ferrari), etc.