Como testear un equipo

Hola, me gustaría saber si conoces algún programa que testee los componentes de un equipo, y así saber si tiene algún fallo.
He probado con el burning test pero no me inspira confianza. Me recomendaron el sandra pero se me queda grande, no se como
hacer que salga un informe de todo el equipo. Si supieras alguno te agradecería que me lo dijeras. Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el sandra es un buen prorgama para hacer testeos internos. Es muy fácil de usar, puede testear la parte que quieras, o darle al icono de testear el equipo completo. Ahora mismo no lo tengo instalado y no puedo decirte exactamente como es. No obstante, el propio Windows en el panael de control, Sistema, Administrador de dispositivos, puedes ver si hay conflictos.