Problema explorer

Abro explorer y pongo una dirección web, pero no la busca no hace ni el "amago", pero luego desde google, la pinchas y si la encuentyra, como lo soluciono, por favor contestar lo antes posible, gracias
Respuesta
Como ese problema pudo haber sido causado por razones tan diversas es difícil darte una respuesta puntual para solucionarlo, sin embargo lo puedes solucionar fácilmente desinstalándolo bajas el instalador del explorer y lo reinstalas, si tienes el instalador de Norton Antivirus en la Carpeta de utilidades esta el instalador del explorer trata así, sino te sigue funcionando tienes un problema mayor y necesitas darme más datos para saber bien que le ocurre a tu PC suerte con eso.