Mschart y las escalas

Cuando voy a graficar y son números muy grandes se muestran en formato 10e7 por ejemplo y lo que yo quiero que muestre es 10.000.000,01 por ejemplo.
Ya has contestado una respuesta similar y proporcionas este enlace:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb%3Bes%3B189159
esto realmente no me sirve porque la escala está bien, lo único que quiero cambiar es el formato de los números en los ejes.
Gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que creo que puedas hacer es cambiar la fuente pero no más.