Ampliando RAM

Hola...
Necesito ayuda orgente, Tengo un Compaq Presario 4504, tiene 16MB de RAM, y tiene un Slot para ampliar, escribí a compaq para saber que RAM necesitaba y si podía ampliarlo con una de 64, pero mejorón que tendría que ampliarlo hasta con un RAM de 32, con las siguientes especificaciones.
32MB SyncDRAM DIMM N° Parte: 271434-001
Consulte el Precio de está RAM y es 3 Veces el precio de una Normal, y me dijeron que podría funcionar con una normal, pero que al pasar el tiempo comenzaría a dar problemas...
Quisiera sabe si esto es tan cierto, como dice... Que si pongo una RAM normal, en poco tiempo tendrá fallas y si solo crece hasta 48MB,
Tengo:
Pentium 166Mhz MMX
16MB
2.1 Gb disco duro.
Desde ya Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las marcas de computadora tipo Compaq IBM etc solo recomiendan las partes que ellos comercializan, como vos decís son mucho más caras que las compatibles. En principio con ese equipo vas a tener limitaciones pero si te reconoce los dimm no tendrían por que fallar al tiempo, esto es o anda o no anda.
Pienso que lo que vas a tener que hacer es conseguirte 2 Dimm Sdram compatibles de 32 Mb. C/u si no solo te va soportar 1 de 32 con los 16 que tienes.